GADMUR - Planificación Territorial - Unidad de Ordenamiento Territorial

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Rumiñahui (GADMC-RUMIÑAHUI)

Consiste  en  un informe  que  determina  que  la  actividad comercial y de servicios de un establecimiento es compatible o no es compatible con el uso del suelo asignado al sector donde se implantará la antes referida actividad.

¿A quién está dirigido?

Tramite dirigido a los ciudadanos y ciudadanas mayores de 18 años los cuales desean realizar el proceso de INFORME DE COMPATIBILIDAD DE USO DEL SUELO.

Dirigido a: Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública, Persona Natural ecuatoriana, Persona Natural Extranjera.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe de Compatibilidad de Uso de Suelo

Informe de No Compatibilidad de Uso de Suelo

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Certificado en vigencia de Normas Particulares.
  • Detalle de actividad comercial, aforo, correo electrónico y número telefónico del usuario.

¿Cómo hago el trámite?

CORREO ELECTRÓNICO

  1. Revisar y adjuntar los requisitos especificados para el trámite.
  2. Enviar toda la documentación escaneada requerida a la Ventanilla Digital de Atención al Ciudadano tramites@ruminahui.gob.ec
  3. Todo el proceso de su trámite de informe de compatibilidad de uso de suelo: ingreso, asignación al analista responsable y respuesta será notificado al correo registrado en el oficio, el mensaje que recibirá tendrá el nombre de GADMUR (informe de compatibilidad de uso de suelo) o eDoc Manager (ICUS) Revisar en el CORREO NO DESEADO (SPAM).

Si la solicitud es aprobada o negada, el trámite será enviado a la Unidad de Archivo en donde será retirado por el usuario.


Canales de atención: Correo electrónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla de Atención al Ciudadano

Lunes a viernes - 07h30 a 16h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

El tiempo de validez de la aprobación será de dos años calendario.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Verónica Marcillo

Email: tramites@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 02 2998-300 ext 2037


Fecha de última actualización: 2021/07/09