El usuario mediante este trámite informa o denuncia dificultades sobre la atención de los servicios en las plataformas y mercados municipales autorizados del Cantón Rumiñahui.
Todas las personas naturales que requieran abastecerse de productos y mercadería en los mercados y plataformas municipales autorizadas del Cantón Rumiñahui, así como también, los comerciantes que cuenten con la patente municipal y estén registrados en el catastro de mercados y plataformas municipales del Cantón Rumiñahui.
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.
ACCEDER A BENEFICIO O SERVICIO
NO APLICA
1. Ingresar por las ventanillas de Atención al Ciudadano el oficio dirigido al Director/a de Fomento Productivo y Salubridad con el detalle de los hechos, información solicitada y documentos adjuntos requeridos.
2. Una vez registrado en el Sistema de Gestión Documental es asignado a la Dirección de Fomento Productivo y Salubridad.
3. Se reasigna al Analista respectivo quien realiza el informe.
4. Se emite el informe respectivo al Director, quien responde al correo personal del usuario por el sistema de gestión documental.
5. Se concluye el trámite enviando la documentación física al archivo general de donde también el usuario puede retirar la contestación.
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Telefónico.
El trámite no tiene costo
De 07H30 a 13H00 y de 13h30-16h00, Ventanilla digital de atención al ciudadano, enviar al correo tramites@ruminahui.gob.ec
El plazo de atención y respuesta para el trámite es de 10 días laborables.
Fecha de última actualización: 2021/07/09