Emisión de Certificado de Inhumación.
El proceso se lo realiza de forma presencial en la oficina de Comisaria Municipal, los requisitos se presentan posterior al proceso de inhumación.
PERSONAS NATURALES, PERSONAS JURÍDICAS Y ENTIDADES PÚBLICAS, ENTIDADES PRIVADAS.
La solicitud la realiza la persona responsable de los tramites de inhumación de la persona fallecida, de preferencia quien tenga una relación familiar.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Obtendrá el Certificado que valide que se realizo el proceso de inhumación de la persona fallecida.
luego del proceso de inhumación el familiar que solicito el espacio en el cementerio, deberá presentar los requisitos en oficina de Comisaria Municipal.
En comisaria Municipal se validaran los documentos y le realizara el Certificado de Inhumación.
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
lunes a viernes
08h00 a 12h00
13h00 a 17h00
Contacto: Ing. Paola Pacheco
Email: comisariamunicipal2021@hotmail.com
Teléfono: 072 949 197 - 072949 900
Fecha de última actualización: 2022/09/01