Recorrido en el Centro de Residuos de Romerillos

El trámite se distingue por permitir el acceso al Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos, ofreciendo una oportunidad educativa para sensibilizar sobre el manejo adecuado de los desechos, además de realizar los respectivos recorridos pedagógicos. s

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son grupos de personas estudiantes de las instituciones educativas primarias, secundarias y de tercer nivel públicas y privadas que deseen hacer un recorrido guiado al Centro de Tratamiento y Disposición final de Residuos Sólidos Romerillos.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Visita guiada al Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.- Solicitud dirigida al director de la Dirección de Control y Servicios Públicos
2.- Cédula y Papeleta de votación física del solicitante     

Requisitos Especiales:

1.- Solicitud en la cual se deberá incluir el nivel de instrucción del grupo de visitantes, fecha, hora y número de personas de la visita.
2.- Incluir números de contacto y un correo electrónico del solicitante.
3.- La solicitud debe ser realizada con mínimo 3 días hábiles antes de la fecha de visita. 

¿Cómo hago el trámite?

1 Presentar los requisitos detallados en el balcón de servicios del GAD Municipal del Cantón Mejía.

2 posteriormente ser atendido por los Técnico del departamento de Gestión Integral de Residuos Sólidos. 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

1,00 USD Tasa por Servicios Técnicos y Administrativos adjunto a la Solicitud

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Para el ingreso del trámite:

El Gad Municipal de Mejía ubicado en la calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar

Lunes a viernes entre las 8h00 a 16h30

Balcón de servicios ubicado en la primera planta del edificio municipal. 

La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales:

Lunes a viernes entre las 8h00 a 17h00

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Control y Servicios Públicos

Email: m.albujac@municipiodemejia.gob.ec

Teléfono: 02 3819 250 Ext. 263


Fecha de última actualización: 2025/01/16

Contenido

¿Te sirvió el contenido?