El trámite es para obtener el permiso del GAD Municipal del uso del espacio público y eventos, previo el aval y validación del Plan de Contingencia en las instituciones involucradas con la seguridad del evento.
Los beneficiarios de este trámite es toda la ciudadanía del cantón Mejía que requieran realizar eventos de concentración de personas en los espacios públicos dentro del cantón Mejía.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Permiso para ocupación del espacio público para eventos
1. Solicitud dirigida al Director de Control y Servicios Públicos para uso de espacio público y el evento que se desea realizar dentro del Cantón Mejía
2 Original de la cedula y papeleta de votación del solicitante
3 Certificado de no adeudar al Municipio ni al EPAAG
4 Autorización de la Dirección de Seguridad y Riesgos
5 Autorización del Cuerpo de Bomberos
6 Autorización de la Dirección de Movilidad y Tránsito (en caso de cierre de vías)
También deberá incluir números de contacto y un correo electrónico del solicitante
1 Juntar todos los requisitos y acercarse a GAD municipal del Cantón Mejía a la Dirección de Servicios Públicos.
2 Realizar la inspección al lugar que pretenda ocupar.
3 Emitir un informe con el resultado de la inspección.
4 Dar la respuesta por escrito al ciudadano.
5 Ingresar al sistema los hechos generadores para el pago respectivo.
6 Acercarse a Tesorería y realizar el pago.
7 Entregar el pago en la Dirección de Servicios Públicos y recibir el permiso
Canales de atención: Presencial.
1.00 USD Tasa por servicios técnicos y administrativos adjunto a la solicitud
1,05 USD por concepto de Certificado de no adeudar al Municipio Formulario -TM -1 + 1.00 Tasa por servicios técnicos y administrativos
1,00 USD por concepto de Certificado de no adeudar a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EPAA-MAJIA EP + 1.00 Tasa por servicios técnicos y administrativos
Tasa de ocupación del espacio público
Para el ingreso del trámite:
El Gad Municipal de Mejía ubicado en la calle José Mejía E-50 y Simón Bolívar
Dirección de Servicios Públicos ubicado en la primera planta del edificio municipal.
Lunes a viernes entre las 8h00 a 16h30
La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales:
Lunes a viernes entre las 8h00 a 17h00
Lo indicado en la solicitud para ocupar el espacio público para realizar el evento
Contacto: Dirección de Control y Servicios Públicos
Email: a.caleroo@municipiodemejia.gob.ec
Teléfono: 02 3819250 EXT 265
Fecha de última actualización: 2023/01/30