Unidad Ejecutora - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

El trámite permite solicitar el desarrollo y ejecución de programas y proyectos destinados a dotar y/o mejorar la infraestructura vial y de uso comunitario, enmarcada dentro de los planes cantonales, en coordinación con las entidades cooperantes y operativas, en beneficio y con la participación de los habitantes del cantón.  

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

SOLICITUD DE PAVIMENTACIÓN RÍGIDA O FLEXIBLE Y/O INGRESO AL PROGRAMA CUENCA UNIDA

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Las calles solicitadas deben contar con obras de agua, alcantarillado, luz eléctrica y Teléfonos.
  2. Formulario de solicitud de pavimentación rígido (documento puede imprimirlo desde la página Web del GAD Municipal del Cantón Cuenca, o si no puede realizarlo personalmente) el mismo que debe ir con la firma del Dirigente barrial o representante, número de cédula y teléfono fijo y/o celular.
  3. Anexar un listado de los solicitantes en el que se debe incluir: nombre, firma, número de cédula y teléfono fijo o celular de cada uno de los frentistas.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec 

 

Acceso presencial:

Unidad Ejecutora de Proyectos del GAD Municipal Cuenca. (Remigio Tamariz y Remigio Romero Edificio Gonzales - Referencia Atrás del SRI)

Ventanilla Única Municipal. (Calle Sucre y Benigno Malo, Primera Planta, Edificio Municipal)

Horario 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

 

  • Descargar modelo de Solicitud AQUÍ.

Presentar solicitud con requisitos en ventanilla de atención en sobre cerrado o a través de CuencaDoc.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Remigio Tamariz y Remigio Romero Edificio Gonzales - Referencia Atrás del SRI

Horarios 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

15 días

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/12/22

Contenido

¿Te sirvió el contenido?