SOLICITUD DE APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES, ARTÍSTICOS Y/O RECREATIVOS - (GAD CUENCA)

Cultura - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

El trámite pertenece al GAD Municipal del cantón Cuenca.

El trámite permite obtener apoyo logístico, equipos de amplificación y respaldo de técnicos para el desarrollo de eventos culturales, artísticos y/o recreativos.

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

SOLICITUD DE APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES, ARTÍSTICOS Y/O RECREATIVOS - (GAD CUENCA)

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud de Apoyo para realización de eventos dirigido al Director de Cultura en el que indica datos del evento, fecha, hora, y descripción breve. Además, debe señalar nombres completos, número de cédula, datos de contacto, espacio que solicita

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec   

  • Ingresar solicitud de espacio para la presentación de las obras en CuencaDoc.
  • Acceso presencial:

Ventanilla única de la Municipalidad de Cuenca - Dirección: Sucre y Benigno Malo.

  • Entregar solicitud de espacio para la presentación de las obras en Ventanilla Única de la Municipalidad de Cuenca.

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección:

Casa de la Lira: Calle de La Condamine 12-124 y Juan Montalvo

Número de teléfono:

(07) 413 4900 ext. 2067 (Casa Márquez) y 2062 (Casa de la Lira)

Horario de atención:

De lunes a viernes de 8h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901


Fecha de última actualización: 2021/12/22