PLANIFICACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN VIAL Y/O DETERMINACIÓN DE FACTIBILIDAD DE LA SEMAFORIZACIÓN - (GAD CUENCA)

Movilidad - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

El trámite permite solicitar señalización y/o semaforización de una intersección vial, tramo de vía o sector de la Ciudad requerida por EMOV EP o dependencia municipal o parte interesada.

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Planificación de la señalización vial

Determinación de factibilidad de semaforización

Solicitud de señalización y/o semaforización de una intersección vial tramo de vía o sector de la ciudad

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud de Planificación de Señalización / Factibilidad de semaforización dirigida al Director General de Gestión de Movilidad. Debe especificar el nombre de las calles que requieren la señalización y/o implementación de semáforos, y el sector al cual pertenecen y la descripción de la problemática referente a la movilidad.

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec 

  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc y a través de la opción “Formularios” dirigir el trámite al - Director de Gestión de Movilidad, adjuntando requisitos escaneados.
  • Acceso presencial:

Ventanilla Única Municipal (Dirección: Sucre y Benigno Malo).

Horarios: Lunes a Viernes / 8h00 a 16h45

  • Presentar en ventanilla única el oficio dirigido al Director General de Gestión de Movilidad

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla Única Municipal (Dirección: Sucre y Benigno Malo).

Horarios: Lunes a Viernes / 8h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901


Fecha de última actualización: 2021/12/22