Control Municipal - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

Este trámite permite la obtención del uso eventual de suelo para desarrollar un evento en espacio público o privado.

El trámite pertenece al Gad Municipal del Cantón Cuenca.

 

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

PERMISOS PARA EVENTOS - (GAD CUENCA)

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Para la Calificación del sitio.

Eventos en espacios cerrados:

  1. Solicitud de aprobación de aforo dirigida al Director General de Control Municipal.
  2. Pago de la tasa por el servicio en las ventanillas de tesorería municipal.

Eventos en espacios abiertos:

  1. Solicitud de aprobación de aforo dirigida al Director de Control Municipal en la que indica: lugar, fecha, aforo por localidades, número de cortesías a entregar.
  2. Levantamiento del lugar a escala
  3. *Si se requiere inspección del lugar, recibirá un correo electrónico.
  4. **Visto bueno de la Dirección General de Gestión de Movilidad, de ser el caso
  5. ***Visto bueno de EMAC EP, de ser el caso

****Visto bueno de la Dirección administrativa de GAD Municipal de. Cantón Cuenca

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

Acceso virtual a través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec

  • Acceso presencial:

Ventanillas de atención al público de la DGCM.

Dirección: Avenida España y Elia Liut, interior del Aeropuerto Mariscar La Mar, 2do piso. (07) 4134900  ext.2015

Horario: 8h00-16h45

  • Entregar en ventanilla la documentación solicitada.

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

Valor del Formulario de Recepción de Garantía:   $ 3.25

Si para el evento se emiten boletos: $6 por derecho de inscripción del organizador, emitido por Rentas Municipales.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección: Avenida España y Elia Liut, interior del Aeropuerto Mariscar La Mar, 2do piso. (07) 4134900  ext.2015

Horario: 8h00-16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901


Fecha de última actualización: 2021/12/22