El trámite pertenece al GAD Municipal del Cantón Cuenca. El trámite permite que la ciudadanía pueda obtener la certificación sobre documentos que reposan en esta dirección.
Todas las personas ecuatorianas mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.
Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.
Obtención de certificación sobre documentos que reposan en la Dirección de Áreas Históricas
1. Formulario de certificación de documentos (comprar en Tesorería Municipal), e indicar la documentación que necesita certificación.
A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec
DOCUMENTOS al Director de Áreas Históricas
Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).
Horarios: 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45
Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
Valor formulario $ 8.34
Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).
Horarios: 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45
Contacto: Conmutador
Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901Fecha de última actualización: 2021/12/22