Áreas Históricas - GAD Cuenca

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

 El trámite pertenece al GAD Municipal del Cantón Cuenca. El trámite permite que la ciudadanía pueda obtener la certificación sobre documentos que reposan en esta dirección.

¿A quién está dirigido?

Todas las personas ecuatorianas mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtención de certificación sobre documentos que reposan en la Dirección de Áreas Históricas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Formulario de certificación de documentos (comprar en Tesorería Municipal), e indicar la documentación que necesita certificación.

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec

  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc y dirigir solicitud DE CERTIFICACIÓN DE

DOCUMENTOS al Director de Áreas Históricas

  • Acceso presencial:

Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).

Horarios: 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45

  • Entregar en Ventanilla Única, la documentación solicitada.

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

Valor formulario $ 8.34

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).

Horarios: 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901


Fecha de última actualización: 2021/12/22