Permiso del GAD Municipal del uso del espacio público y eventos, previo el aval y validación del Plan de Contingencia en las instituciones involucradas con la seguridad del evento
Todas las personas ecuatorianas mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.
Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.
Obtención de autorización de ocupación del espacio público para eventos en las áreas históricas y patrimoniales
1. Formulario para uso de espacio público para eventos en las áreas históricas y patrimoniales
2. En caso de competencias atléticas, caminatas o pasadas en las vías a utilizar deberá adjuntar el croquis del recorrido (en el oficio deberán ir detallados: la actividad, lugar días, horario y mobiliario)
3. Informe de la Dirección de Gestión de la Movilidad (en caso de cierre de vías)
4. Validación del plan de contingencia por parte de la Dirección de Gestión de Riesgos del GAD Cuenca, Cruz Roja, Policía Municipal (guardia ciudadana), Comandancia de Policía del Azuay, EMOV EP.
5. Levantamiento del espacio público requerido en donde irán emplazados el mobiliario, baterías sanitarias, contenedores para desechos, tarima (en caso de requerir) y puestos (en caso de ferias)
6. En caso de ferias, presentar giro de negocio de cada puesto.
7. Presentar Protocolo de Bio Seguridad aprobado por Gestión de Riesgos.
8. Visto bueno de la EMAC EP, (en caso de usar parques, plazoletas, plaza, área verde)
9. Pago de la tasa de limpieza de la EMAC EP.
10. Oficio de conocimiento del evento a la policía municipal, cuerpo de bomberos, cruz roja, EMOV EP.
A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec
- Ingresar a la plataforma CuencaDoc, dirigir la solicitud DE AUTORIZACIÓN DE
OCUPACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO PARA EVENTOS al Director General de Áreas Históricas y Patrimoniales. Se debe adjuntar los requisitos escaneados.
Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).
Horarios 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45
Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
Tasa: 3.25
Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).
Horarios 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45
Contacto: Conmutador
Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901Fecha de última actualización: 2021/12/22