Permite al usuario realizar los pagos del servicio de agua potable y alcantarillado directamente en nuestros canales de recaudación y suspender el pago directo a través de débito bancario solicitado anteriormente.
Este servicio puede ser solicitado por el titular de la cuenta del banco, persona natural o persona jurídica, nacional o extranjera que tenga una cuenta de consumo en la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento; y que tenga direccionado el pago a través de débito bancario.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Retiro del pago a través de débito bancario
Debe ser el titular de la cuenta bancaria y mantener convenio a través de débito bancario para el pago del servicio:
1. Llenar y suscribir el formulario de SUSPENSIÓN DEL PAGO A TRAVÉS DE BANCO.
1. En caso de que la cuenta bancaria tenga firmas conjuntas, el formulario y los requisitos debe ser de todos los firmantes.
Para la suspensión del Pago del servicio de agua potable y alcantarillado a través de los diferentes bancos:
1. Llenar y suscribir el formulario de SUSPENSIÓN DEL PAGO A TRAVÉS DE BANCOS.
2. Entregarlo a través de los canales de atención conjuntamente con los requisitos.
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.
El trámite no tiene costo
Canales de atención Presencial:
Agencia: Valle de los Chillos
Dirección: Gribaldo Miño y Av. Ilaló, sector Dean bajo, Conocoto. Horario de Atención: Lunes-Viernes 08H00 a 16H45 (cerrada temporalmente)
Agencia: Quicentro Sur
Dirección: Centro Comercial Quicentro Sur local 84; 2do piso. Horario de atención: Lunes a Sábado: 08H30 a 18H00
Agencia: Matriz
Dirección: Av. Mariana de Jesús entre Italia y Alemania. Horario de Atención: Lunes-Viernes: 07H30 a 17H00. Sábados 08h00 a 12h00
Agencia: El Condado
Dirección: Centro Comercial El Condado, Local 107 - 109, Av. Prensa y Mariscal Sucre. Horario de Atención: Lunes-Sábado 10H00 a 18H30.
Agencia: Carapungo (Recaudación)
Dirección: Av. Luis Vaccari frente al Parque La Juventud Horario de Atención: Lunes-Viernes: 08H00 a 16H30
Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310
Email: atencion.cliente@aguaquito.gob.ec
Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510
Fecha de última actualización: 2022/03/04