Vinculación laboral

Los servicios de vinculación laboral se realizan a través de la Bolsa Metropolitana de Empleo la cual permite vincular la oferta y la demanda laboral de manera gratuita y segura a través de una plataforma on line. 

¿A quién está dirigido?

Este servicio se ofrece a buscadores de trabajo, sean éstos personas naturales nacionales o extranjeras residentes y mayores de 18 años de edad. Así como también, a empresas públicas y privadas que necesitan de un perfil para su compañía o emprendimiento.

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Hoja de vida registrada

Vacante publicada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud verbal acercándose a las oficinas de CONQUITO, o
  2. Solicitud a través de redes sociales, o
  3. Solicitud mediante oficio dirigido a la máxima autoridad de CONQUITO

¿Cómo hago el trámite?

Buscador de Empleo:

  1. El buscador de empleo solicita el registro de su hoja de vida acercándose directamente a nuestras oficinas, o
  2. Solicitar una clave de usuario y contraseña a través de la página web de CONQUITO http://www.conquito.org.ec/empleo/ 

Oferente de empleo:

  1. El  oferente de empleo solicita el registro de su vacante en el sistema de empleo acercándose directamente a nuestras oficinas o mediante correo electrónico dirigido al responsable de la unidad en el que conste un contacto del usuario. Una vez analizada la solicitud se contactará al usuario.

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lugar: 

Matriz CONQUITO, Avenida Pedro Vicente Maldonado Oe1-172 y Carlos de la Torre, diagonal a la parada Jefferson Pérez del Trole, sector La Colina.

Horario: 

Lunes a Viernes de 08h00 a 16h30.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/03/04