pronunciamiento a propuestas de conservación del patrimonio natural

El pronunciamiento a propuestas de conservación del patrimonio natural, es la respuesta a la propuesta de un proyecto de conservación planteado por la sociedad civil, organización no gubernamental.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a todas las personas naturales y jurídicas, que residen en el Distrito Metropolitano de Quito y motivan propuestas de conservación del patrimonio natural del DMQ.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe a propuestas de conservación del patrimonio natural

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Propuesta documento técnico: Debe incluir el nombre del gremio o persona natural que realiza la propuesta, justificar la creación y el objetivo de conservación, Nombre del proyecto; ubicación del área a intervenir, coordenadas UTM
  2. Propuesta de financiamiento: Debe incluir una propuesta valorada de contrapartida de financiamiento por parte del proponente.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Acceder por la opción “Ir al trámite en línea”
  2. Ingresar al sistema con usuario y clave personal. En caso de no tener, se debe realizar el registro de usuario como personal natural o jurídica, según sea el caso.
  3. Ingresar en formato digital todos los requisitos establecidos para atención del trámite.
  4. Recibir la respuesta a su trámite mediante un correo electrónico o ingresando en consulta de trámites con su usuario y clave personal.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

 

Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 8h00 y las 16h30.

Consultas sobre el trámite se lo realiza al Teléfono de la Secretaría de Ambiente: 02 3952300

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/03/04