Capacitación para prevención de riesgos

El trámite atiende a organizaciones educativas, de ciudadanos y empresas con capacitaciones, ejercicios de simulacros, asesoría a brigadas en gestión de riesgos.

La solicitud del trámite de manera presencial se lo deberá realizar con 8 días de anticipación, deberá contener el listado con un cupo  mínimo de 20 y máximo 30 participantes, implementos de bioseguridad, equipo de protección personal, equipo de emergencias adecuado a utilizar en la capacitación para lo cual se realizará una coordinación previa con la institución. La solicitud del trámite de manera virtual de manera adicional deberá contar con conexión a través de una plataforma digital.

¿A quién está dirigido?

Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

Todas las organizaciones públicas y privadas, fundaciones y ciudadanía en general que requieran o actualicen conocimientos en prevención de gestión de riesgos.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Capacitaciones que se encuentran definidas dentro del área establecida en la materia general de Gestión de Riesgos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Plan de emergencias del requirente 

¿Cómo hago el trámite?

  1. Acceder por la opción “Ir al trámite en línea”
  2. Ingresar al sistema con usuario y clave personal. En caso de no tener, se debe realizar el registro de usuario como personal natural o jurídica, según sea el caso.
  3. Ingresar en formato digital todos los requisitos establecidos para atención del trámite.
  4. Recibir la respuesta a su trámite mediante un correo electrónico o ingresando en consulta de trámites con su usuario y clave personal

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 8h00 y las 16h30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952311

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/09/13