Solicitud de acompañamiento técnico en la implementación de propuestas para el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción entre el Gobierno Autónomo Descentralizado u otra entidad pública y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Acompañamiento técnico en la implementación de propuestas para el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción entre el Gobierno Autónomo Descentralizado u otra entidad pública y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Acompañamiento técnico para la implementación de propuestas de fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción en la gestión de instituciones públicas, con la participación activa y protagónica de la ciudadanía.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son las personas jurídicas que son parte del Gobiernos Autónomo Descentralizado u otra entidad pública, que requieran el acompañamiento para el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acompañamiento técnico en la implementación de propuestas para el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción entre el Gobierno Autónomo Descentralizado u otra entidad pública y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Solicitud verbal o escrita, dirigida al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, de acompañamiento técnico para la implementación de propuestas de fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción.

¿Cómo hago el trámite?

Trámite presencial:

  1. Asistir a las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social ubicadas en todo el país. 
  2. Presentar una solicitud verbal o escrita, dirigida al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, para el acompañamiento técnico en la implementación de propuesta para el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción.
  3. Acordar el acompañamiento técnico para la implementación de la propuesta con el servidor designado.  

Trámite en línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web):

  1. Ingresar al formulario en línea a través del botón "Ir al trámite en línea".
  2. Ingresar los datos requeridos y solicitar el acompañamiento técnico para la implementación de la propuesta para el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción.

Aplicativo Chatbot:

  1. Ingresar a la página web institucional www.cpccs.gob.ec.
  2. En la parte inferior derecha dar clic en el aplicativo chatbot.
  3. Acceder a la información relevante del trámite o solicitar asesoría técnica específica.

Trámite a través del Sistema de Gestión Documental Quipux: 

  1. Solicitar el acompañamiento técnico para la implementación de la propuesta para el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción, mediante un oficio dirigido a la máxima autoridad o al Subcoordinador Nacional de Transparencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
  2. Acordar el acompañamiento técnico para la implementación de la propuesta con el servidor designado.

Trámite a través de correo electrónico:

  1. Solicitar el acompañamiento técnico para la implementación de la propuesta para el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción, mediante un correo electrónico dirigido a la Subcoordinación Nacional de Transparencia a la siguiente dirección: transparencia@cpccs.gob.ec.
  2. Acordar el acompañamiento técnico para la implementación de la propuesta con el servidor designado.

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

Trámite gratuito, sin ningún costo.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección:

Oficina Matriz:

Santa Prisca 425 entre Vargas y pasaje Ibarra, Edificio Centenario, atrás del Banco Central.

Oficinas provinciales:

Enlace: http://www.cpccs.gob.ec/oficinas-cpccs/

Horario de atención a nivel nacional:

Lunes a viernes de 08h30 a 17h00, ininterrumpidamente.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Subcoordinación Nacional de Transparencia

Email: transparencia@cpccs.gob.ec

Teléfono: 023957210

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 1
3 2025-03 0 0
4 2024-01 0 0
5 2024-02 0 0
6 2024-03 0 0
7 2024-04 0 0
8 2024-05 0 0
9 2024-06 0 0
10 2024-07 0 0
11 2024-09 0 0
12 2024-10 0 0
13 2024-11 0 0
14 2024-12 0 0
15 2023-01 0 0
16 2023-02 0 1
17 2023-03 0 1
18 2023-04 0 0
19 2023-05 0 0
20 2023-06 0 0
21 2023-07 0 0
22 2023-08 0 0
23 2023-09 0 0
24 2023-10 0 0
25 2023-11 0 0
26 2023-12 0 2
27 2022-01 0 0
28 2022-02 0 0
29 2022-03 0 0
30 2022-04 0 0
31 2022-05 0 0
32 2022-06 0 0
33 2022-07 0 0
34 2022-08 0 0
35 2022-09 0 0
36 2022-10 0 0
37 2022-11 0 0
38 2022-12 0 0
39 2021-01 0 0
40 2021-02 0 0
41 2021-03 0 0
42 2021-04 0 0
43 2021-05 0 0
44 2021-06 0 0
45 2021-07 0 0
46 2021-08 0 0
47 2021-09 0 0
48 2021-10 0 0
49 2021-11 0 0
50 2021-12 0 0
51 2020-01 0 3
52 2020-02 0 3
53 2020-03 0 0
54 2020-04 0 0
55 2020-05 0 0
56 2020-06 0 2
57 2020-07 0 0
58 2020-08 0 0
59 2020-09 0 0
60 2020-10 0 0
61 2020-11 0 0
62 2020-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/08/14

Contenido

¿Te sirvió el contenido?