Trámite orientado hacia personas naturales o jurídicas que requieran acceder a la información pública de la Empresa "Creamos Infraestructura EP" o presentar consultas, quejas o comentarios sobre la gestión de la misma.
Personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, que requieran acceder a la información pública de la Empresa "Creamos Infraestructura EP", o presentar quejas, felicitaciones, sugerencias o preguntas.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Información solicitada
Registrar información en línea, en el “Formulario de Atención Ciudadana”, que se encuentra en la página web: https://www.creamosinfraestructura.gob.ec/sin-categoria/registro-atencion-ciudadana/
No aplica
1.- El usuario accede a la página web: https://www.creamosinfraestructura.gob.ec/sin-categoria/registro-atencion-ciudadana/, donde se desplegará la opción “Formulario de Atención Ciudadana”.
2.- Posteriormente, el requirente deberá completar la información del formulario, de acuerdo con lo siguiente:
DATOS DEL SOLICITANTE.- el usuario deberá registrar los siguientes datos:
REQUERIMIENTO.- el usuario deberá seleccionar el Servicio Institucional al que hace referencia e indicar si su requerimiento corresponde a:
3.- Finalmente, de ser el caso, la Empresa emita una respuesta al usuario mediante correo electrónico.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).
El trámite no tiene costo
Las solicitudes se reciben a través de la página web: https://www.creamosinfraestructura.gob.ec/sin-categoria/registro-atencion-ciudadana/, misma que se encuentra operativa los 365 días del año, las 24 horas del día.
Las solicitudes serán atendidas dentro de un plazo máximo de respuesta de hasta 10 días hábiles
Contacto: Unidad de Comunicación
Email: comunicacion@creamosinfraestructura.gob.ec
Teléfono: 2983600 / 1501
Literal f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 0 |
2 | 2025-02 | 0 | 1 |
3 | 2024-01 | 0 | 1 |
4 | 2024-02 | 0 | 4 |
5 | 2024-03 | 0 | 2 |
6 | 2024-04 | 0 | 1 |
7 | 2024-05 | 0 | 0 |
8 | 2024-06 | 0 | 0 |
9 | 2024-07 | 0 | 2 |
10 | 2024-08 | 0 | 1 |
11 | 2024-09 | 0 | 2 |
12 | 2024-10 | 0 | 0 |
13 | 2024-11 | 0 | 0 |
14 | 2024-12 | 0 | 0 |
15 | 2023-01 | 0 | 0 |
16 | 2023-02 | 0 | 0 |
17 | 2023-03 | 0 | 1 |
18 | 2023-04 | 0 | 0 |
19 | 2023-05 | 0 | 1 |
20 | 2023-06 | 0 | 1 |
21 | 2023-07 | 0 | 0 |
22 | 2023-08 | 0 | 0 |
23 | 2023-09 | 0 | 0 |
24 | 2023-10 | 0 | 0 |
25 | 2023-11 | 0 | 1 |
26 | 2023-12 | 0 | 2 |
27 | 2022-01 | 0 | 0 |
28 | 2022-02 | 0 | 0 |
29 | 2022-03 | 0 | 0 |
30 | 2022-04 | 0 | 0 |
31 | 2022-05 | 0 | 0 |
32 | 2022-06 | 0 | 0 |
33 | 2022-07 | 0 | 0 |
34 | 2022-08 | 0 | 0 |
35 | 2022-09 | 0 | 0 |
36 | 2022-10 | 0 | 0 |
37 | 2022-11 | 0 | 0 |
38 | 2022-12 | 0 | 0 |
39 | 2021-01 | 0 | 0 |
40 | 2021-02 | 0 | 1 |
41 | 2021-03 | 0 | 2 |
42 | 2021-04 | 0 | 1 |
43 | 2021-05 | 0 | 1 |
44 | 2021-06 | 0 | 1 |
45 | 2021-07 | 0 | 0 |
46 | 2021-08 | 0 | 0 |
47 | 2021-09 | 0 | 0 |
48 | 2021-10 | 0 | 2 |
49 | 2021-11 | 0 | 0 |
50 | 2021-12 | 0 | 0 |
51 | 2020-01 | 0 | 0 |
52 | 2020-02 | 0 | 0 |
53 | 2020-03 | 0 | 1 |
54 | 2020-04 | 0 | 2 |
55 | 2020-05 | 0 | 6 |
56 | 2020-06 | 0 | 0 |
57 | 2020-07 | 0 | 1 |
58 | 2020-08 | 0 | 0 |
59 | 2020-09 | 1 | 2 |
60 | 2020-10 | 0 | 4 |
61 | 2020-11 | 0 | 1 |
62 | 2020-12 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2024/05/31