Contacto Ciudadano para el acceso a la información pública de la Empresa Pública Casa Para Todos

Contacto Ciudadano para el acceso a la Información pública de la Empresa Pública Casa Para Todos

Información proporcionada por: Creamos Infraestructura EP (CIEP)

Trámite orientado hacia personas naturales o jurídicas que requieran acceder a la información pública de la Empresa "Creamos Infraestructura EP" o presentar consultas, quejas o comentarios sobre la gestión de la misma.

 

¿A quién está dirigido?

Personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, que requieran acceder a la información pública de la Empresa "Creamos Infraestructura EP", o presentar quejas, felicitaciones, sugerencias o preguntas.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información solicitada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Registrar información en línea, en el “Formulario de Atención Ciudadana”, que se encuentra en la página web: https://www.creamosinfraestructura.gob.ec/sin-categoria/registro-atencion-ciudadana/

Requisitos Especiales:

No aplica

¿Cómo hago el trámite?

1.- El usuario accede a la página web:  https://www.creamosinfraestructura.gob.ec/sin-categoria/registro-atencion-ciudadana/, donde se desplegará la opción “Formulario de Atención Ciudadana”.

2.- Posteriormente, el requirente deberá completar la información del formulario, de acuerdo con lo siguiente:

DATOS DEL SOLICITANTE.- el usuario deberá registrar los siguientes datos:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Tipo de documento de identidad
  • Número de documento de identidad
  • Lugar de residencia (Provincia y Ciudad)
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico

REQUERIMIENTO.- el usuario deberá seleccionar el Servicio Institucional al que hace referencia e indicar si su requerimiento corresponde a:

  • Pregunta / Consulta
  • Queja
  • Sugerencia
  • Solicitud de Información
  • Felicitaciones

3.- Finalmente, de ser el caso, la Empresa emita una respuesta al usuario mediante correo electrónico.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Las solicitudes se reciben a través de la página web: https://www.creamosinfraestructura.gob.ec/sin-categoria/registro-atencion-ciudadana/, misma que se encuentra operativa los 365 días del año, las 24 horas del día.


Las solicitudes serán atendidas dentro de un plazo máximo de respuesta de hasta 10 días hábiles

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Unidad de Comunicación

Email: comunicacion@creamosinfraestructura.gob.ec

Teléfono: 2983600 / 1501

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 1
2 2024-02 0 4
3 2024-03 0 2
4 2023-01 0 0
5 2023-02 0 0
6 2023-03 0 1
7 2023-04 0 0
8 2023-05 0 1
9 2023-06 0 1
10 2023-07 0 0
11 2023-08 0 0
12 2023-09 0 0
13 2023-10 0 0
14 2023-11 0 1
15 2023-12 0 2
16 2022-01 0 0
17 2022-02 0 0
18 2022-03 0 0
19 2022-04 0 0
20 2022-05 0 0
21 2022-06 0 0
22 2022-07 0 0
23 2022-08 0 0
24 2022-09 0 0
25 2022-10 0 0
26 2022-11 0 0
27 2022-12 0 0
28 2021-01 0 0
29 2021-02 0 1
30 2021-03 0 2
31 2021-04 0 1
32 2021-05 0 1
33 2021-06 0 1
34 2021-07 0 0
35 2021-08 0 0
36 2021-09 0 0
37 2021-10 0 2
38 2021-11 0 0
39 2021-12 0 0
40 2020-01 0 0
41 2020-02 0 0
42 2020-03 0 1
43 2020-04 0 2
44 2020-05 0 6
45 2020-06 0 0
46 2020-07 0 1
47 2020-08 0 0
48 2020-09 1 2
49 2020-10 0 4
50 2020-11 0 1
51 2020-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/03/06