Rectificación de resoluciones de operadoras de transporte

El usuario requirente puede solicitar a la ANT la rectificación de resoluciones de oepradoras de transporte

Información proporcionada por: Agencia Nacional de Tránsito (ANT)

La Agencia Nacional de Tránsito - ANT, a través de la Dirección de Títulos Habilitantes ANT Matriz y las Direcciones Provinciales a nivel nacional podrá corregir errores cometidos en resoluciones que se han otorgado a las operadoras de transporte terrestre.

Desde la recepción de la solicitud del representante legal de la operadora de transporte requirente hasta la entrega de la resolución de rectificación (positiva o negativa a favor de la Operadora)

¿A quién está dirigido?

Persona jurídica (operadora de transporte), que desee realizar la rectificación de resoluciones de operadoras de transporte

- Persona jurídica: persona sujeta a derechos y obligaciones de una empresa, pueden ser privadas o públicas

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Resolución rectificatoria para la operadora solicitante

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud de rectificación de resoluciones emitidas a operadoras de transporte terrestre

2. Documentos de respaldo que acrediten la Rectificación

¿Cómo hago el trámite?

PROCESO EN LÍNEA:

  1. Acceder a la opción "Ir al trámite en línea" que se encuentra en la presente página y llenar los campos del formulario digital.
  2. Recibir la respuesta al requerimiento mediante correo electrónico en el tiempo establecido por el trámite.

PROCESO PRESENCIAL:

  1. Obtener turno en la ventanilla de información de ANT.
  2. Entregar los documentos habilitantes (requisitos) en el módulo de recepción de documentos.
  3. Esperar la respuesta de la solicitud (autorización o negativa).

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

En la ANT Matriz así como en todas las Direcciones Provinciales a nivel nacional dependiendo del domicilio del usuario.

Directorio de oficinas de atención ANT:
https://www.ant.gob.ec/index.php/multas/1809-DIRECCIONES-PROVINCIALES-Y-OFICINAS-DE-ATENCI%C3%93N-AL-USUARIO#.Wqqhi8PwbIX
Horario de atención: Lunes a viernes de 8h00am a 16h45pm

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Agencia Nacional de Tránsito

Email: contacto.ciudadano@ant.gob.ec

Teléfono: 023828890

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2022-01 0 0
2 2022-02 0 0
3 2022-05 0 6
4 2021-01 0 1
5 2021-02 0 0
6 2021-03 0 0
7 2021-04 0 2
8 2021-05 0 0
9 2021-06 0 0
10 2021-07 0 4
11 2021-08 0 3
12 2021-09 0 4
13 2021-10 0 2
14 2021-11 0 1
15 2021-12 0 0
16 2020-01 0 4
17 2020-02 0 0
18 2020-03 0 0
19 2020-04 0 0
20 2020-05 1 0
21 2020-06 0 0
22 2020-07 0 0
23 2020-08 0 0
24 2020-09 0 0
25 2020-10 1 0
26 2020-11 0 3
27 2020-12 0 2
28 2019-01 0 2
29 2019-02 0 3
30 2019-03 0 5
31 2019-04 0 4
32 2019-05 0 4
33 2019-06 0 3
34 2019-07 0 4
35 2019-08 0 3
36 2019-09 0 3
37 2019-10 0 4
38 2019-11 0 4
39 2019-12 0 4
40 2018-09 0 0
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Fecha de última actualización: 2020/08/27