Modificación de datos en resoluciones de operadoras de transporte

El usuario requirente puede solicitar a la ANT la modificación de datos en resoluciones de operadoras de transporte

Información proporcionada por: Agencia Nacional de Tránsito (ANT)

Trámite orientado a la modificación de datos en resoluciones de operadoras de transporte, en donde la Agencia Nacional de Tránsito ANT, a través de la Direcciones Provinciales a nivel nacional, autorizan la solicitud de modificación de datos en resoluciones para operadoras de transporte terrestre de acuerdo a la provincia que corresponde, es decir el representante legal de la operadora solicita se realicen modificaciones de información en las resoluciones obtenidas.

Desde el ingreso de la solicitud junto con los requisitos, hasta la entrega de la resolución de modificación a la operadora.

¿A quién está dirigido?

Persona jurídica (operadoras de transporte), que deseen realizar la modificación de datos en resoluciones de operadoras de transporte recibidas anteriormente.

- Persona jurídica: persona sujeta a derechos y obligaciones de una empresa, pueden ser privadas o públicas.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Resolución de Modificación para operadoras de transporte terrestre

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Oficio de solicitud de modificación de datos en resoluciones para operadoras de transporte terrestre.
  2. Documentos de respaldo que justifiquen la modificación de datos.

¿Cómo hago el trámite?

PROCESO EN LÍNEA:

  1. Acceder a la opción "Ir al trámite en línea" que se encuentra en la presente página y llenar los campos del formulario digital.
  2. Recibir la respuesta al requerimiento mediante correo electrónico en el tiempo establecido por el trámite.

PROCESO PRESENCIAL:

  1. Obtener turno en la ventanilla de información de ANT.
  2. Entregar los documentos habilitantes (requisitos) en el módulo de recepción de documentos.
  3. Esperar la entrega de la resolución de modificación.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

En la ANT Matriz así como en todas las Direcciones Provinciales a nivel nacional dependiendo del domicilio del usuario.

Directorio de oficinas de atención ANT:
https://www.ant.gob.ec/index.php/multas/1809-DIRECCIONES-PROVINCIALES-Y-OFICINAS-DE-ATENCI%C3%93N-AL-USUARIO#.Wqqhi8PwbIX

 

Horario de atención: Lunes a viernes de 8h00am a 16h45pm

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Contacto ciudadano

Email: contacto.ciudadano@ant.gob.ec

Teléfono: 023828890

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2022-01 0 0
2 2022-02 0 0
3 2022-05 0 2
4 2021-01 0 0
5 2021-02 0 0
6 2021-03 0 0
7 2021-04 0 0
8 2021-05 0 0
9 2021-06 0 0
10 2021-07 0 0
11 2021-08 0 0
12 2021-09 0 0
13 2021-10 0 0
14 2021-11 0 0
15 2021-12 0 0
16 2020-01 0 0
17 2020-02 0 0
18 2020-03 0 0
19 2020-04 0 0
20 2020-05 0 0
21 2020-06 0 0
22 2020-07 0 0
23 2020-08 0 0
24 2020-09 0 0
25 2020-10 0 0
26 2020-11 0 0
27 2020-12 0 0
28 2019-01 0 0
29 2019-02 0 0
30 2019-03 0 0
31 2019-04 0 0
32 2019-05 0 0
33 2019-06 0 0
34 2019-07 0 7
35 2019-08 0 0
36 2019-09 0 0
37 2019-10 0 0
38 2019-11 0 0
39 2019-12 0 0
40 2018-09 0 0
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Fecha de última actualización: 2020/08/27