Trámite orientada a la calificación de aplicativos móviles para personas naturales, en donde la Agencia Nacional de Tránsito ANT, a través de la Dirección de Regulación del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en ANT Matriz, otorga un certificado de calificación de aplicativos móviles (Aplicación informática diseñada para ser ejecutada en dispositivos móviles o equipos de dominio especifico, como los GPS Navegadores y de telecomunicaciones para un sistema de despacho de solicitudes de taxis a través de las plataformas tecnológicas de las operadoras de transporte en taxi.) para personas naturales, por medio de la cual el usuario puede realizar trámites legales correspondientes al aplicativo como son: comercialización.
Persona mayor a 18 años de edad, que desee realizar la calificación de aplicativos móviles para personas naturales
Persona natural: responsable personalmente de las deudas y obligaciones de una empresa, pueden ser ecuatorianos o extranjeros.
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Calificación de aplicativos móviles para personas naturales
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En caso que el trámite lo realice una tercera persona, traer original de autorización simple y copia de cédula del titular, y si existe pérdida/robo de documentos habilitantes del trámite presentar la denuncia realizada ante el Consejo de la Judicatura. No es necesario que esté firmada y/o sellada por la Fiscalía.
PROCESO EN LÍNEA:
PROCESO PRESENCIAL:
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
591,00 USD No grava IVA + comisión del banco.
Costo obtenido mediante el cuadro tarifario 2022 (Resolución Nro. 106-DIR-2021-ANT).
ANT - Matriz, de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 16h45
El Artículo 1, menciona: "La presente Ley establece las normas de aplicación a las que están sujetos los conductores, peatones, pasajeros y operadoras de transporte, así como las regulaciones para los automotores y vehículos de tracción humana, animal y mecánica que circulen, transiten o utilicen las carreteras y vías públicas o aquellas privadas abiertas al tránsito y transporte terrestre en el país".
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
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1 | 2022-01 | 0 | 0 |
2 | 2022-02 | 0 | 0 |
3 | 2022-03 | 0 | 0 |
4 | 2022-04 | 0 | 0 |
5 | 2022-05 | 0 | 0 |
6 | 2022-06 | 0 | 0 |
7 | 2022-07 | 0 | 0 |
8 | 2022-08 | 0 | 0 |
9 | 2022-09 | 0 | 0 |
10 | 2022-10 | 0 | 0 |
11 | 2022-11 | 0 | 0 |
12 | 2022-12 | 0 | 0 |
13 | 2021-01 | 0 | 0 |
14 | 2021-02 | 0 | 0 |
15 | 2021-03 | 0 | 0 |
16 | 2021-04 | 0 | 0 |
17 | 2021-05 | 0 | 0 |
18 | 2021-06 | 0 | 0 |
19 | 2021-07 | 0 | 0 |
20 | 2021-08 | 0 | 0 |
21 | 2021-09 | 0 | 0 |
22 | 2021-10 | 0 | 0 |
23 | 2021-11 | 0 | 0 |
24 | 2021-12 | 0 | 0 |
25 | 2020-01 | 0 | 0 |
26 | 2020-02 | 0 | 0 |
27 | 2020-03 | 0 | 0 |
28 | 2020-04 | 0 | 0 |
29 | 2020-05 | 0 | 0 |
30 | 2020-06 | 0 | 0 |
31 | 2020-07 | 0 | 1 |
32 | 2020-08 | 0 | 0 |
33 | 2020-09 | 0 | 0 |
34 | 2020-10 | 0 | 0 |
35 | 2020-11 | 0 | 0 |
36 | 2020-12 | 0 | 0 |
37 | 2019-01 | 0 | 0 |
38 | 2019-02 | 0 | 0 |
39 | 2019-03 | 0 | 0 |
40 | 2019-04 | 0 | 0 |
41 | 2019-05 | 0 | 0 |
42 | 2019-06 | 0 | 0 |
43 | 2019-07 | 0 | 0 |
44 | 2019-08 | 0 | 0 |
45 | 2019-09 | 0 | 0 |
46 | 2019-10 | 0 | 0 |
47 | 2019-11 | 0 | 0 |
48 | 2019-12 | 0 | 0 |
49 | 2018-09 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2023/01/26