Trámite orientado a la calificación de aplicativos móviles para personas jurídicas, en donde La Agencia Nacional de Tránsito - ANT, a través de la Dirección de Regulación del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial a nivel de ANT Matriz, otorga un certificado de calificación de aplicativos móviles (Aplicación informática diseñada para ser ejecutada en dispositivos móviles o equipos de dominio especifico, como los GPS Navegadores y de telecomunicaciones para un sistema de despacho de solicitudes de taxis a través de las plataformas tecnológicas de las operadoras de transporte en taxi.) para personas jurídicas, por medio de la cual el usuario puede realizar trámites legales correspondientes al aplicativo como son: comercialización.
Persona jurídica (empresas privadas), que deseen calificación de aplicativos móviles para personas jurídicas
- Persona jurídica: persona sujeta a derechos y obligaciones de una empresa, pueden ser privadas o públicas.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública.
Calificación de aplicativos móviles para personas jurídicas
0
En caso que el trámite lo realice una tercera persona, traer original de autorización simple y copia de cédula del titular, y si existe pérdida/robo de documentos habilitantes del trámite presentar la denuncia realizada ante el Consejo de la Judicatura. No es necesario que esté firmada y/o sellada por la Fiscalía.
PROCESO EN LÍNEA:
PROCESO PRESENCIAL:
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
591,00 USD No grava IVA + comisión del banco.
Costo obtenido mediante el cuadro tarifario 2022 (Resolución Nro. 106-DIR-2021-ANT).
ANT - Matriz, de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 16h45
El Artículo 1, menciona: "La presente Ley establece las normas de aplicación a las que están sujetos los conductores, peatones, pasajeros y operadoras de transporte, así como las regulaciones para los automotores y vehículos de tracción humana, animal y mecánica que circulen, transiten o utilicen las carreteras y vías públicas o aquellas privadas abiertas al tránsito y transporte terrestre en el país".
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2022-01 | 0 | 0 |
2 | 2022-02 | 0 | 0 |
3 | 2022-03 | 0 | 0 |
4 | 2022-04 | 0 | 0 |
5 | 2022-05 | 0 | 0 |
6 | 2022-06 | 0 | 0 |
7 | 2022-07 | 0 | 0 |
8 | 2022-08 | 0 | 0 |
9 | 2022-09 | 0 | 0 |
10 | 2022-10 | 0 | 0 |
11 | 2022-11 | 0 | 0 |
12 | 2022-12 | 0 | 0 |
13 | 2021-01 | 0 | 0 |
14 | 2021-02 | 0 | 0 |
15 | 2021-03 | 0 | 0 |
16 | 2021-04 | 0 | 0 |
17 | 2021-05 | 0 | 0 |
18 | 2021-06 | 0 | 0 |
19 | 2021-07 | 0 | 0 |
20 | 2021-08 | 0 | 1 |
21 | 2021-09 | 0 | 0 |
22 | 2021-10 | 0 | 0 |
23 | 2021-11 | 0 | 0 |
24 | 2021-12 | 0 | 0 |
25 | 2020-01 | 0 | 0 |
26 | 2020-02 | 0 | 1 |
27 | 2020-03 | 0 | 0 |
28 | 2020-04 | 0 | 0 |
29 | 2020-05 | 0 | 0 |
30 | 2020-06 | 0 | 0 |
31 | 2020-07 | 0 | 1 |
32 | 2020-08 | 0 | 0 |
33 | 2020-09 | 0 | 1 |
34 | 2020-10 | 0 | 0 |
35 | 2020-11 | 0 | 0 |
36 | 2020-12 | 0 | 0 |
37 | 2019-01 | 0 | 0 |
38 | 2019-02 | 0 | 0 |
39 | 2019-03 | 0 | 1 |
40 | 2019-04 | 0 | 0 |
41 | 2019-05 | 0 | 0 |
42 | 2019-06 | 0 | 0 |
43 | 2019-07 | 0 | 0 |
44 | 2019-08 | 0 | 0 |
45 | 2019-09 | 0 | 1 |
46 | 2019-10 | 0 | 0 |
47 | 2019-11 | 0 | 0 |
48 | 2019-12 | 0 | 0 |
49 | 2018-09 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2023/01/26