Atención de solicitudes de acceso a la información pública

El usuario requirente puede solicitar a la ANT la atención de solicitudes de acceso a la información pública

Información proporcionada por: Agencia Nacional de Tránsito (ANT)

Trámite orientado a la atención de solicitudes de acceso a la información pública, en donde el usuario puede acceder a la información sobre los datos e información registrada con base a los diferentes servicios prestados por la Agencia Nacional de Tránsito a nivel nacional.

¿A quién está dirigido?

Instituciones públicas, privada y persona naturales y jurídicas, que requieran información de acceso público sobre la gestión que realiza la Agencia Nacional de Tránsito a nivel nacional.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información pública de la institución

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud escrita por parte del requirente.

Requisitos Especiales:

En caso que el trámite lo realice una tercera persona se deberá traer el original de la autorización simple y copia de cédula del titular.

¿Cómo hago el trámite?

PROCESO EN LÍNEA:

1.- Acceder a la opción "Ir al trámite en línea" que se encuentra en la presente página y llenar los campos del formulario digital.

2.- Recibir la respuesta al requerimiento mediante correo electrónico en el tiempo establecido por el trámite.

PROCESO PRESENCIAL:

1.- Entregar oficio en ventanilla de entrega de documentación en Matriz o Direcciones Provinciales/Oficinas de Atención al Usuario.

2.- Recibir la respuesta al requerimiento mediante correo electrónico en el tiempo establecido por el trámite.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

En la ANT Matriz así como en todas las Direcciones Provinciales a nivel nacional dependiendo del domicilio del usuario.

Directorio de oficinas de atención ANT:
https://www.ant.gob.ec/index.php/multas/1809-DIRECCIONES-PROVINCIALES-Y-OFICINAS-DE-ATENCI%C3%93N-AL-USUARIO#.Wqqhi8PwbIX
Horario de atención: Lunes a viernes de 8h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Agencia Nacional de Tránsito

Email: contacto.ciudadano@ant.gob.ec

Teléfono: 023828890

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2021-01 0 0
2 2021-02 0 0
3 2021-03 0 0
4 2021-04 0 0
5 2021-05 0 0
6 2021-06 0 0
7 2021-07 0 0
8 2021-08 0 0
9 2021-09 0 0
10 2021-10 0 0
11 2021-11 0 0
12 2021-12 0 0
13 2020-01 0 1002
14 2020-02 0 2012
15 2020-03 0 488
16 2020-04 0 0
17 2020-05 0 0
18 2020-06 0 0
19 2020-07 0 0
20 2020-08 0 0
21 2020-09 0 0
22 2020-10 0 0
23 2020-11 0 0
24 2020-12 0 0
25 2019-01 0 0
26 2019-02 0 0
27 2019-03 0 5621
28 2019-04 0 5621
29 2019-05 0 0
30 2019-06 0 0
31 2019-07 0 5247
32 2019-08 0 5308
33 2019-09 0 4997
34 2019-10 0 4985
35 2019-11 0 4157
36 2019-12 0 3499
37 2018-09 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/01/26