Trámite orientado a la atención de felicitaciones respecto a los servicios que presta la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección de Planificación (Área de Servicios), en coordinación con las Unidades Administrativas y Direcciones Provinciales a nivel nacional; se receptan felicitaciones (reconocimiento de satisfacción) respecto a los servicios que presta la institución, así como la calidad de atención que brindan los servidores a la ciudadanía. Para ello cuenta con los siguientes canales de atención:
Las felicitaciones receptadas son reasignadas a las áreas responsables (Unidades Administrativas y/o Direcciones Provinciales), dependiendo del tipo de trámite y/o servidor reconocido a nivel nacional.
Persona mayor a 18 años de edad, que desee realizar la atención de felicitaciones respecto a los servicios que presta la ANT. Existen los siguientes tipos de beneficiarios:
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Respuesta a felicitaciones respecto a los servicios que presta la ANT
PROCESO EN LÍNEA:
PROCESO PRESENCIAL:
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.
El trámite no tiene costo
Todo el tiempo mediante redes sociales y correo electrónico.
En la ANT Matriz así como en todas las Direcciones Provinciales a nivel nacional dependiendo del domicilio del usuario.
Directorio de oficinas de atención ANT:
https://www.ant.gob.ec/index.php/multas/1809-DIRECCIONES-PROVINCIALES-Y-OFICINAS-DE-ATENCI%C3%93N-AL-USUARIO#.Wqqhi8PwbIX
Horario de atención: Lunes a viernes de 8h00 a 16h45
En el artículo 66, numeral 23 menciona: "El derecho a dirigir quejas y peticiones individuales y colectivas a las autoridades y a recibir atención o respuestas motivadas. No se podrá dirigir peticiones a nombre del pueblo."
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2022-01 | 0 | 0 |
2 | 2022-02 | 0 | 0 |
3 | 2022-03 | 0 | 1 |
4 | 2021-01 | 0 | 0 |
5 | 2021-02 | 0 | 3 |
6 | 2021-03 | 0 | 0 |
7 | 2021-04 | 0 | 0 |
8 | 2021-05 | 0 | 5 |
9 | 2021-06 | 0 | 1 |
10 | 2021-07 | 0 | 0 |
11 | 2021-08 | 0 | 0 |
12 | 2021-09 | 0 | 0 |
13 | 2021-10 | 0 | 0 |
14 | 2021-11 | 0 | 1 |
15 | 2021-12 | 0 | 0 |
16 | 2020-01 | 0 | 0 |
17 | 2020-02 | 0 | 1 |
18 | 2020-03 | 0 | 0 |
19 | 2020-04 | 0 | 2 |
20 | 2020-05 | 0 | 0 |
21 | 2020-06 | 0 | 0 |
22 | 2020-07 | 0 | 1 |
23 | 2020-08 | 0 | 1 |
24 | 2020-09 | 0 | 0 |
25 | 2020-10 | 0 | 0 |
26 | 2020-11 | 0 | 0 |
27 | 2020-12 | 0 | 0 |
28 | 2019-01 | 0 | 1 |
29 | 2019-02 | 0 | 0 |
30 | 2019-03 | 0 | 0 |
31 | 2019-04 | 0 | 1 |
32 | 2019-05 | 0 | 4 |
33 | 2019-06 | 0 | 6 |
34 | 2019-07 | 0 | 5 |
35 | 2019-08 | 0 | 1 |
36 | 2019-09 | 0 | 3 |
37 | 2019-10 | 0 | 2 |
38 | 2019-11 | 0 | 0 |
39 | 2019-12 | 0 | 2 |
40 | 2018-09 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2020/06/22